https://mobirise.com/

TRATAMIENTO IGNÍFUGO

Nuevo Concepto en Tecnología contra Incendios.

Cotizá tu servicio sin cargo 

A la brevedad responderemos tu solicitud.

Llamá Gratis: 0800 220 6632

Calidad garantizada por todas las certificaciones y reglamentaciones exigidas por los entes reguladores de calidad en procesos y productos.

TRATAMIENTO IGNÍFUGO

Para su tranquilidad y en resguardo de sus bienes, no olvide efectuar el tratamiento ignifugo en sus instalaciones. Certificado según ordenanzas y autorizado por la dirección general de bomberos de la provincia de Córdoba.

APLICACIÓN:

Es posible aplicarlo sobre: telas, paños, tejidos, maderas, materiales celulósicos, alfombras, cortinados, hojas ornamentales, perennes, papeles, paja, espuma de poliuretano inyectada, goma espuma, fibras, cartones, telgopor, y todo material natural o sintético que permita su penetración y adherencia. Lugares de aplicación: puede aplicarse en espacios cerrados con riesgos de combustión, como lugares destinados a recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, al cuidado de personas, hogares, oficinas, cines, teatros, embarcaciones, aeronaves, transportes, etc.

PROPIEDADES:
Fácil de aplicar: No corrosivo a metales cuando se seca. No tóxico: Posee un agente estabilizador ultravioleta No alérgico: No deja aureola Inodoro una vez seco: No mancha (Incoloro)

DURABILIDAD:
Tratándose de materiales absorbentes, maderas, cartones, fibras rígidas, etc. No se degrada la superficie estando bien aplicado el producto. En el caso de las telas y otros elementos lavables, la durabilidad depende del tipo de lavado. Resiste hasta 2 lavados a seco, y en el caso del lavado normal (con agua tibia y jabón) deberá aplicarse nuevamente luego del mismo.  

SOLICITÁ PRESUPUESTOS SIN CARGO:
¡ LLAMÁ GRATIS !

Un asesor se pondrá en contacto con vos a la brevedad. ¡Muchas Gracias!

CONOCÉ OTROS SERVICIOS

CONTROL DE PLAGAS

Servicio para Industrias, Comercios y Viviendas.

LIMPIEZA DE TANQUES

Servicio para Industrias, Comercios y Viviendas.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y TAPIZADOS

Limpieza Especializada, Los Mejores Profesionales.

DIVISIÓN HOGAR

Un Conjunto de Soluciones para Vos.

Seguínos en: